Mejores esposas policiales

Mejores esposas policiales

La seguridad es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos, y es por esto que los cuerpos policiales y de seguridad se afanan en transmitir a las personas un sentimiento de resguardo y protección.

No solo nos referimos a esto desde el aspecto mismo de estos cuerpos de seguridad, sino que también de los instrumentos y herramientas de trabajo que emplean para llevar a cabo su labor.

Las armas e instrumentos de los cuerpos de seguridad que resguardan la normalidad de la sociedad no solo deben ser los mejores para hacer sentir seguros a los ciudadanos, también tienen que ser de calidad para que sean duraderos y resistentes ante cualquier eventualidad.

Desde hace más de 150 años las esposas policiales han sido una de las herramientas más empleadas en el ámbito de la seguridad, inventándose en poco más de un siglo una variedad enorme de estas herramientas, y evolucionando de tal manera que su efectividad en el tiempo ha ido en aumento.

Pero ¿cuál debemos elegir en caso de que debamos comprar una de estas herramientas?

Ahora te mostraremos cuáles son las mejores esposas policiales del mercado tomando en cuenta aspectos como su calidad y su precio, por lo que no tendrás que navegar en un sinfín de opciones, sino que podrás elegir entre las que disponemos las esposas que más te convenga y agrade.

¿Qué Grilletes y Esposas de policía comprar? Las mejores para profesionales

#1 – Grilletes policiales Blackfield Security – Seguridad y duración asegurada

Estas esposas o grilletes policiales son un modelo que se presenta en un atractivo y sobrio color negro, y son uno de los mejores modelos para los que se dedican a la seguridad.

La marca garantiza que son una herramienta irrompible, y su buen precio ofrece a quienes la adquieren una resistencia de nivel muy elevado.

¿Qué Grilletes y Esposas de policía comprar? Las mejores para profesionales

Estas esposas ofrecerán a las personas que las adquieran un refuerzo extra en sus actividades y en su equipamiento de seguridad también.

Poseen un mecanismo de seguridad que evita que se presente cualquier imprevisto desagradable, además de que cuenta con un precio que lo ha hecho muy popular sobre el resto, siendo uno de los más vendidos actualmente.

Están construidas con materiales de primera calidad que las hacen esposas robustas y de grosor sólido, el único problema que se puede presentar con estas esposas es que no son de un tamaño adecuado para que las use todo el mundo.

#2 – Esposas policiales Viper Heavy Duty – Gran resistencia para usuarios profesionales

Este modelo ostenta, a diferencia de otros, una enorme resistencia, viéndose beneficiados los compradores que se han sorprendido por la durabilidad de las Viper Heavy Duty, siendo en su diseño muy similares a las que emplean los cuerpos de seguridad del estado.

Para evitar algún inconveniente en el momento de acción, las esposas vienen bien engrasadas y traen consigo un par de llaves que sirven para una liberación rápida.

Estas esposas están fabricadas con acero niquelado, teniendo una constitución y acabado robustos y resistentes sin importar la fuerza a la que sean sometidas, además, están pensadas principalmente para ser herramientas profesionales de policías, siendo muy ligeras.

Las únicas desventajas que se pueden apreciar en este equipo es que son demasiado finas y que su talla es pequeña, por lo que no se pueden utilizar en todo tipo de ocasiones.

3# – Smith & Wesson modelo 300 – Marca con mucha experiencia en el sector

Esta marca, Smith & Wesson, ofrecen en este modelo unas esposas de calidad superior, por lo que es una de las más vendidas en el mercado actualmente.

Su diseño está ideado de tal forma que el individuo tenga la menor posibilidad de realizar algún movimiento, por lo que son grilletes con un uso de inmovilización específico.

Es tanto el propósito de este objetivo, que los grilletes incorporan un doble cierre de seguridad para mayor resguardo.

Estas esposas poseen cadenas y están fabricadas en su totalidad con níquel, por lo que resultan muy seguras y resistentes, además de que contienen una función de doble bloqueo.

En la actualidad es una de las esposas que más se utilizan en los cuerpos policiales y de seguridad, empleando un sistema que bloquea la capacidad de movimiento del individuo que es capturado.

La única desventaja de este modelo es que su precio está por encima de otras esposas disponibles en el mercado, se debe principalmente a la calidad del modelo, ya que es de primera calidad tanto en su funcionamiento, como en los materiales que la componen.

Tipos de esposas Policiales

Las esposas son herramientas de seguridad que se fabrican en materiales muy diversos como el metal, el acero inoxidable, el aluminio, el plástico ligero, los polímeros, entre muchos otros.

Sin importar el material, debes conocer bien la herramienta que estés adquiriendo, y asegurarte que cubre tus necesidades. 

Deja una respuesta